Tratamientos corporales
Precios
Exfoliante de pomelo, azucar de coco y vitamina E
Exfoliante frambuesa y hierbabuena
Ritual Purificante de Espalda
Ritual del Mar Muerto
Ritual Vendas Frias
Ritual de Karité
Ritual Dala
Detalles
Exfoliación corporal
En Dala realizamos dos tipos de exfoliación corporal:
- Suave con exfoliante de hierba buena y frambuesa ;
- Fuerte con exfoliante de pomelo, azucar de coco y vitamina E.
Siempre finalizamos el tratamiento hidratando el cuerpo con cremas y aceites nutritivos.
Ritual Purificante de Espalda
En la espalda es donde mayor número de impurezas se acumulan. La limpieza de espalda es un procedimiento estético, no agresivo, que tiene como principal objetivo mejorar el aspecto de nuestra piel, por medio de la eliminación de células muertas o superficiales, corrección de la dilatación de los poros y eliminación de la acumulación de impurezas en la piel, tales como la producción excesiva de grasa o los temidos puntos negros.
Ritual del Mar Muerto
Una experiencia de 90 minutos para renovar y remineralizar la piel de todo el cuerpo, gracias a la exfoliación y la envoltura.
Las envolturas de barro son conocidas por aumentar la circulación y eliminar las toxinas de la piel, reafirmando su textura. Además, ayudan a relajar los músculos y a aliviar dolores asociados con la artritis. Por si fuera poco, también contribuyen a la reducción de la celulitis y a perder peso.
Ritual Vendas Frías
Las vendas frías en piernas refuerzan los beneficios del masaje circulatorio. Una vez concluido el masaje se aplican las vendas frías impregnadas en preparados naturales a base de hierbas. La finalidad de este tratamiento es que el cuerpo reaccione y luche por mantener la temperatura consiguiendo así quemar grasas, eliminar toxinas y favorecer la circulación. Este tratamiento es considerado como una eficaz forma para reducir la celulitis y bajar de peso. Además, permite quemar grasas en zonas puntuales del cuerpo.
Ritual de Karité
La manteca de karité presenta una gran lista de nutrientes que lo convierten en un auténtico tesoro para tu piel. Su gran capacidad de hidratar y suavizar la dermis se debe a los polifenoles, que presentan efectos saludables sobre el sistema cardiovascular.
La manteca de karité funciona como un potente antioxidante natural gracias a su alta cantidad en tocotrienoles es capaz de suprimir la formación de radicales libres. Su alto contenido de ácidos grasos como el ácido oleico, y de vitamina A le confieren grandes propiedades antiinflamatorias y regenerativas resultando especialmente interesante para tratar problemas como la psoriasis o el eccema.
Ritual Dala
Experiencia personalizada focalizada en el bienestar de la mente y del cuerpo. El masaje profundo y relajante serena la mente, aporta paz en el corazón y alegría en el alma. Conseguirás un estado de tranquilidad, liberarás estrés y tensiones restaurando el flujo energético en tu organismo.