Conócenos

Berenice Lammers

Fundadora & Directora

Originaria de Barcelona, llega a Ibiza en 2015 y en marzo de 2018 da a luz su proyecto personal de Dala Beauty Salon.

Ha trabajado en Dublín (Irlanda), Barcelona, Baqueira e Ibiza desde 2003 como terapeuta y esteticista. En Barcelona recibió los Diplomas de Masaje Terapéutico, Diploma de Reiki (nivel 3) y Diploma en Bioenergía y Relajación.   En Irlanda estudió Narutopatía en Griffith College de Dublín. Más recientemente y de vuelta en Barcelona recibió el diploma de Estética corporal y facial además del Diploma Drenaje Linfático Manual (Dr.Vodder).

Su trayectoria profesional la ha realizado siempre en Hoteles 5 *, Spas de lujo. Gimnasios, Clínicas de Acupuntura y Agroturismos entre otros, además de trabajar para Hoteles, Villas y Yates como terapeuta independiente.

Además, Berenice es formadora de Cosmética y ha trabajado para varias firmas como representante de Baleraes.

Berenice tiene más de 20 años de experiencia en el Sector, habla castellano, catalán e inglés y estará encantada de recibiros y haceros sentir como en casa.

Mariela Costaguta

es especialista en Medicina Tradicional China (MTC),acupuntora y homeópata. Formo parte de la Asociación Nacional y Autónomos de las

Terapias Naturales (COFENAT)

Estudió Medicina Tradicional China en dos escuelas diferentes para tener una visión más completa, homeopatía en el Instituto Heilpractiker de Barcelona y Profesorado de Yoga en la escuela Anandpur. Años anteriores se había capacitado en Programación Neurolinguistica con orientación en salud.

Lleva en consulta de MTC unos trece años y desde hace diez años vive en Ibiza, donde ha participado en Can Obrador, un proyecto precursor en permacultura vinculado a la creación de la cooperativa Ecofeixes, hoy distribuidora de alimentos locales y ecológicos en toda la isla. En esta plataforma se desarrollaban actividades relacionadas con la salud, la nutrición, el medio ambiente y la producción de alimentos ecológicos.

Dedicarse a la Medicina Tradicional China es una pasión y un descubrimiento. Cree en la constante formación para seguir aprendiendo y mantener activa la energía que la conecta con su trabajo.

En consulta te encontrarás con tratamientos integrales e individuales, según el caso, acompañado de un trabajo personal y consciente para recuperar un estado corporal y mental equilibrado, sano y gratificante.

Lucy Varsalona

Masajista & Estheticiene

Llegada desde Turín, Italia, aterriza en Dala en el 2022. 

Estudió durante tres años y se diplomó en Estética: Faciales, Masajes Relajante, Masaje descontracturante y Deportivo, exfoliaciones, envolturas, depilaciones, manicura y pedicuras.

También extensión de pestañas y uñas de gel.

Lucy tiene más de 5 años de experiencia en el sector Habla italiano y Castellano y tiene nociones de inglés. Su encantadora personalidad y profesionalidad la hace una pieza valiosa en el equipo de Dala. 

 

Pide cita