Conócenos

Dala Beauty Salon - Centro de Estética en Marina Santa Eulalia|Conócenos
Berenice Lammers

Fundadora y Directora

 

Originaria de Barcelona, llega a Ibiza en 2015 y en marzo de 2018 da a luz su proyecto personal de Dala Beauty Salon.

Ha trabajado en Dublín (Irlanda), Barcelona, Baqueira e Ibiza desde 2003 como terapeuta y esteticista. En Barcelona recibió los Diplomas de Masaje Terapéutico, Diploma de Reiki (nivel 3) y Diploma en Bioenergía y Relajación.   En Irlanda estudió Narutopatía en Griffith College de Dublín. Más recientemente y de vuelta en Barcelona recibió el diploma de Estética corporal y facial además del Diploma Drenaje Linfático Manual (Dr.Vodder).

Su trayectoria profesional la ha realizado siempre en Hoteles 5 *, Spas de lujo. Gimnasios, Clínicas de Acupuntura y Agroturismos entre otros, además de trabajar para Hoteles, Villas y Yates como terapeuta independiente.

Además, Berenice es formadora de Cosmética y ha trabajado para varias firmas como representante de Baleraes.

Berenice tiene más de 20 años de experiencia en el Sector, habla castellano, catalán e inglés y estará encantada de recibiros y haceros sentir como en casa.

Dala Beauty Salon - Centro de Estética en Marina Santa Eulalia|Conócenos
Giulia Bazzani

Makeup & Micropigmentación

Giulia trabaja por la belleza y el bienestar se sus clientes desde el año 2007. Su aventura empezó en Londres, pero Giulia también trabajó en Milán y ahora, en Ibiza.

Giulia es especialista tanto en maquillaje tradicional para eventos de moda, eventos musicales y bodas, como en maquillaje permanente.

Gracias a sus más de 6 años de experiencia en micropigmentación lleva a cabo trabajos impecables, asi que los clientes pueden olvidarse durante meses de tener que maquillarse. Este tratamiento estético revolucionario ayuda a corregir, embellecer o mejorar algunos rasgos faciales y cubrir imperfecciones.

 

Mariela Costaguta

Acupuntora, Homeópata y especialista en MET

 

 

Mariela Costaguta es especialista en Medicina Tradicional China (MTC),acupuntora y homeópata. Formo parte de la Asociación Nacional y Autónomos de las

Terapias Naturales (COFENAT)

Estudió Medicina Tradicional China en dos escuelas diferentes para tener una visión más completa, homeopatía en el Instituto Heilpractiker de Barcelona y Profesorado de Yoga en la escuela Anandpur. Años anteriores se había capacitado en Programación Neurolinguistica con orientación en salud.

Lleva en consulta de MTC unos trece años y desde hace diez años vive en Ibiza, donde ha participado en Can Obrador, un proyecto precursor en permacultura vinculado a la creación de la cooperativa Ecofeixes, hoy distribuidora de alimentos locales y ecológicos en toda la isla. En esta plataforma se desarrollaban actividades relacionadas con la salud, la nutrición, el medio ambiente y la producción de alimentos ecológicos.

Dedicarse a la Medicina Tradicional China es una pasión y un descubrimiento. Cree en la constante formación para seguir aprendiendo y mantener activa la energía que la conecta con su trabajo.

En consulta te encontrarás con tratamientos integrales e individuales, según el caso, acompañado de un trabajo personal y consciente para recuperar un estado corporal y mental equilibrado, sano y gratificante.

Dala Beauty Salon - Centro de Estética en Marina Santa Eulalia|Conócenos
Virginia Guasch

Esteticista y masajista

 

Virginia ha nacido y crecido en Ibiza.

Con sus 36 años ya ha dedicado 17 años a la profesión de esteticista y masajista.

Estudió en la Academia de Estética y Masajes Daniel Matallin de Valencia y en lo largo de los años ha ido cultivando su profesión participando a diferentes cursos para mantenerse siempre actualizada en las nuevas técnicas y tendencias.

Algunos de los tratamientos que realiza en Dala son:

 

  • Manicura y pedicura
  • Tratamientos faciales
  • Masajes
  • Depilación
  • Tinte y Lifting de pestañas.
Dala Beauty Salon - Centro de Estética en Marina Santa Eulalia|Conócenos
Dala Beauty Salon - Centro de Estética en Marina Santa Eulalia|Conócenos
Vanessa Tosto

Artista, Diseñadora gráfica y contable 

 

Nacida en Milán se diplomó en Bellas Artes  y se graduó en Ilustración y animación multimedial en el Instituto Europeo de Design en 2008. El mismo año siguió un curso de grabado artístico en el taller de arte de la artista chilena Pilar Dominguez.

En Milán y en Ibiza partecipó en varias exposiciones artísticas y vendió varias de sus obras.

En el 2010 empezó a trabajar en el taller del pintor Giuseppe Veneziano hasta el 2012 cuando dejó Italia para viajar en diferentes países hasta llegar a Australia.

Vivió un año en Brisbane donde trabajó en el sector artístico y hostelero.

A lo largo de los años ha realizado trabajos artísticos de varios tipos, como pinturas, esculturas y dibujos gráficos…

Llegó en Dala Beauty Salon en Julio 2022 donde se ocupa de grafica y administración contable.

Pide cita