Masajes
Facial
60 min
Kobido
El masaje facial japonés Kobido combina movimientos rápidos y lentos para estimular la circulación profunda del rostro y cuello, reduciendo las líneas de expresión y tonificando los músculos. Proporciona un aspecto rejuvenecido, relajado y fresco.
Drenaje linfático
El drenaje linfático en Dala se realiza con movimientos suaves y precisos que estimulan el sistema linfático, favoreciendo la eliminación de toxinas y reduciendo la hinchazón del rostro. Cada sesión se adapta a las necesidades específicas del cliente.
Corporal
60/90/120 min
Relajante
Nuestro masaje relajante está diseñado para reducir el estrés y favorecer una tranquilidad profunda. En Dala, empleamos aceites esenciales orgánicos que potencian la relajación. Con movimientos suaves y rítmicos, disminuimos los niveles de cortisol, aliviando la fatiga y reduciendo la presión sanguínea. Trabajamos todo el cuerpo para ofrecer una experiencia completa de calma y bienestar.
Descontracturante
Este masaje se enfoca en liberar la tensión muscular mediante técnicas especializadas de fricción, presión y percusión. En Dala, comenzamos con un masaje general relajante, usando aceites vegetales, para luego localizar y tratar con precisión los puntos de mayor rigidez. Utilizamos movimientos profundos y específicos para aliviar la tensión muscular de manera efectiva, así como el uso de ventosas que ayudan a disminuir el dolor producido por contracturas musculares.
Reflexología podal
Este tratamiento se centra en puntos específicos del pie que influyen en el equilibrio general del cuerpo. En Dala, utilizamos técnicas delicadas y repetitivas para estimular estas áreas clave, aliviando tensiones y favoreciendo la relajación muscular. Cada sesión se adapta a las necesidades del cliente, garantizando una experiencia personalizada que restaura el bienestar.
Para embarazadas
A partir del segundo trimestre de gestación, las mujeres embarazadas pueden disfrutar de un masaje relajante o descontracturante y seguro en Dala. Nuestros terapeutas, especializados en masajes prenatales, aplican técnicas suaves para aliviar tensiones en la espalda, las piernas y las caderas. Desde el tercer trimestre, puede incrementar la retención linfática en los tobillos y piernas. Para aliviar esta retención, trabajamos el drenaje linfático en las piernas, ayudando a reducir la inflamación y mejorar la circulación. Además, utilizamos cojines especiales para brindar el máximo confort, cuidando así del bienestar físico y emocional de la futura madre
Localizado
60 min
Cervical
Este tratamiento está diseñado para liberar la tensión acumulada en la zona cervical, los hombros y la cabeza. En Dala, trabajamos con precisión los puntos donde se acumula el estrés, utilizando maniobras suaves y profundas que alivian dolores de cabeza, mareos y molestias musculares. Nos enfocamos en crear un ambiente relajante para que cada cliente se sienta revitalizado tras la sesión. (Migrañas)
Drenaje linfático
El drenaje linfático en Dala se realiza con movimientos suaves y precisos que estimulan el sistema linfático, favoreciendo la eliminación de toxinas y reduciendo la hinchazón. Es ideal para mejorar la circulación, combatir la celulitis, aliviar la sensación de piernas cansadas y en el postoperatorio. Cada sesión se adapta a las necesidades específicas del cliente.
Circulatorio
Este masaje en Dala está diseñado para activar el flujo sanguíneo y linfático, ya que trabaja sobre los dos sistemas circulatorios para facilitar la eliminación de toxinas. Utilizamos maniobras rítmicas y fluidas, personalizadas para cada cliente, para mejorar la circulación y revitalizar el cuerpo. Es ideal para quienes buscan alivio de la retención de líquidos y una mayor sensación de ligereza.
Topping
Añádelo a tu masaje
Maderoterapia
Utilizamos herramientas de madera diseñadas para adaptarse perfectamente a la anatomía corporal, con las que realizamos maniobras que estimulan la circulación, mejoran el drenaje linfático y combaten la celulitis. Cada sesión se personaliza según las necesidades del cliente, trabajando para reafirmar y tonificar el cuerpo, mientras mejoramos la energía física y mental.
Piedras calientes
Las piedras calientes se colocan estratégicamente en áreas clave del cuerpo, como la columna, el abdomen, el rostro y las palmas de las manos así como un profundo masaje con ellas. Puedes elegir entre relajante o descontracturante. Estas piedras de origen volcánico mantienen una temperatura ideal para aliviar la tensión muscular, reducir el estrés y promover una profunda relajación. Complementamos la técnica con suaves maniobras que mejoran la flexibilidad articular y la calidad del sueño.
Intrabucal
Este masaje especializado se realiza en el interior de la boca, trabajando la musculatura facial desde una perspectiva diferente. En Dala, aplicamos técnicas precisas que ayudan a liberar la tensión acumulada en la mandíbula, aliviar dolores relacionados con el bruxismo y mejorar la tonicidad facial. Utilizamos guantes y productos de alta calidad para garantizar una experiencia segura, higiénica y altamente efectiva, proporcionando un alivio inmediato y una sensación de relajación en todo el rostro.
Extra
Para niños hasta 14 años (45 min.)
En Dala, ofrecemos un masaje diseñado específicamente para niños, enfocado en brindarles relajación y bienestar en un ambiente cálido y seguro. Utilizamos técnicas suaves y cuidadosas, adaptadas a la delicada anatomía de los más pequeños, para aliviar tensiones musculares, mejorar la circulación y promover un sueño reparador. Este masaje ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y la inquietud, contribuyendo al bienestar emocional y físico del niño. Todos los productos que utilizamos son orgánicos y suaves para la piel, garantizando una experiencia cómoda y segura.